WhatsApp
Retail

¿Cómo podríamos superar la expectativa de implementar la primera flagship store de Victoria’s Secret en el Perú? Una de las marcas más icónicas del mundo


1era Flagship Store en Perú


Exigencia milimétrica auditada por el equipo Global desde NYC semanalmente. Otros retos principales fueron la instalación de las luminarias, muebles importados e instalación de infraestructura específica sin homologación previa al español o al mercado local.

Desde constantes viajes Nueva York (EE.UU.) para instruir a los equipos en Marca y Arquitectura, hasta mantener Residentes dedicados exclusivamente en velar por los acabados.

01

Entender

Franquicias mundiales como VS desarrollan el diseño en sus HQ y los equipos locales homologamos en el ámbito local. Pasamos una capacitación intensiva con el equipo de Nueva York para luego presentar nuestro plan de implementación en base al expertise local.

02

Diseñar

Con un diseño mundial homologado para el contexto local, continuamos a preparar el plan de trabajo para integrar en el plan todo el equipamiento importado, desde luminarias, muebles hasta las fachadas tanto de Victoria’s Secret como Pink.

03

Organizar

Seis containers recibidos para completar la tienda en un deadline de 16 semanas para VS y Pink. Las fachadas de VS y PINK fueron realizada con materiales importados y ensamblada localmente por DRRP + INFINITY. Por otro lado, “etched ribbon and lace glass storefront” es la primera iluminación usada en Latinoamérica.

04

Entregar

Completar el proyecto requirió de tres entregas: la primera con el Project Manager de L’Brands (empresa dueña de la marca), la segunda con la Project Manager del Grupo David (empresa que tiene la representación en Latinoamérica) y la tercera con Operaciones de L’Brands.

Confían en
nosotros