WhatsApp
Retail

¿Cómo podemos ayudar a Tiffany & Co a instalar su primera tienda en perú manteniendo sus altos estándares y atención los detalles?

Tiffany & Co. es uno de los proyectos más ambiciosos y detallistas en los que hemos trabajado. Para entender sus altos niveles de especificidad y calidad, desarrollamos un proceso secuencias de siete pasos que permite múltiples trabajos sin cruce o deterioro entre ellos.

01

Entender

Comprender a la marca en un entorno real era fundamental para desarrollar el proyecto. Como experiencia base, estuvimos proactivamente en la inauguración de Tiffany & Co. en Panamá.

02

Diseñar

Con la experiencia a la visita de la tienda en Panamá, armamos un equipo especializado para traducir e implementar los planos de diseño originales traídos desde Nueva York (en pulgadas). Las tolerancias eran de 0.05 cm y cada detalle de adaptación fue coordinado con las oficinas internacionales.

03

Organizar

La obra se desarrolló mediante el proceso secuencial de siete pasos diseñado por el equipo local. Siempre en constante coordinación y monitoreo por el Project Manager remoto dispuesto por Tiffany & Co., así como la articulación con los diferentes proveedores internacionales.

04

Entregar

El acabado de las tiendas sobrepasó las expectativas: las instalaciones terminaron exactamente igual que las primeras imágenes proporcionadas en 3D. Además de la satisfacción del cliente, cumplimos con nuestro propósito de ayudar y estar juntos en todas las etapas del proyecto.

Confían en
nosotros