¿Cómo podríamos desarrollar una identidad arquitectónica única y escalable para la creciente propuesta por ‘Real Food’ de Quinoa?
El encargo fue desarrollar un manual de arquitectura replicable para sus demás locales. Además de ello, una propuesta llave en mano para su primer local de 280 m2 ubicado en Miraflores: diseño integral, implementación y gestión de licencias.
Primero se realizaron entrevistas con el cliente para entender el ADN de la marca y cuáles eran sus “dolores” o problemas que habían identificado en la operación del día a día, de manera que podamos darles solución a través de los espacios. Luego se realizó un benchmark de referentes nacionales e internacionales para buscar inspiración e identificar buenas prácticas. De igual manera se profundizó en la búsqueda de colores y texturas inspiradas en el concepto de naturalidad, peruanidad, real food detrás la marca, aterrizándolo en un ambiente acogedor y minimalista. La obra se realizó en un plazo de 60 días y tuvimos el reto de ejecutarla en el edificio de un hotel, con restricciones horarias.