WhatsApp

Espacios de Oficina

¿Cómo podríamos combinar nuestro conocimiento sobre Raúl Alta-Torre con el estilo y altos estándares de Adriana Hoyos?

Conocíamos el estilo y personalidad de Raúl, tras haber desarrollado proyectos en conjunto con anterioridad. Para lograr una sinergia junto a las altas exigencias de Adriana Hoyos, fue clave ser cuidadosos con la selección y activación entre nuestros proveedores locales.

01

Entender

Al trabajar previamente con Raúl, el gran desafío era combinar esta experiencia junto a las exigencias de Adriana. Para ello, la involucramos en todas las etapas de nuestro proceso.

02

Diseñar

Adriana suele trabajar sus muebles con un equipo propio en Ecuador. Sin embargo, logramos crear una sinergia al entender sus requerimientos y aterrizarlos junto a sus conceptos en el plano local: desde las ingenierías hasta el más mínimo detalle.

03

Organizar

Además de las coordinaciones entre países, la organización también implicó. la recepción de diversos materiales importados. Entre ellos destaca la lámpara del directorio traída desde República Checa, cuya instalación duró cerca de catorce horas.

04

Entregar

Raúl nos acompañó todos los días desde la obra hasta la ubicación del último florero. Él pudo ver en persona el énfasis que pusimos como equipo al revisar cada detalle para lograr el resultado que esperaba.

Confían en
nosotros